Quiero aclarar que ésto lo escribí en un cuaderno hace como 5 meses.
Antes decías que lo más importante era lo de adentro, la personalidad, el carácter, el buen sentido del humor, la sinceridad y la bondad de una persona. Y sí: antes.
Antes decías que lo más importante era lo de adentro, la personalidad, el carácter, el buen sentido del humor, la sinceridad y la bondad de una persona. Y sí: antes.
Antes eras diferente, pero diferente en el buen sentido. Eras único y especial, eras atípico, eras el mejor, eras sensible y pensabas en los otros. Y ahora…y ahora qué sos? Y ahora en que te convertiste? En un superficial de mierda que en lo único que piensa es en teta culo teta culo? Si, eso sos y en eso te convertiste. Ahora sos como todos, sos típico pendejo fachero, ahora te manejan como a un títere, ahora sos un robotito. Y eso es odioso. Perdiste esa personalidad tan linda que tenías, antes tenías esa belleza exterior e interior que casi nadie la tenía, esa belleza que era única. Ahora no te importa nadie más que vos, ahora no pensas en los otros, ahora no pensas si lo que decís puede llegar a lastimar a alguien, ahora sos un superficial, egocéntrico, mentiroso, falso, imbécil, inmaduro, chiquilín, y un desubicado. Ahora tenes que hacer lo que te dicen y pensar lo que piensan ellos. Esos que te manejan todos los días en todo momento, esos que no te dejan ser vos, esos que hicieron que cambies, esos a los que vos consideras “nuevos mejores amigos”, esos que a veces pueden llegar a ser las personas más insoportables y jodidas del mundo. Por supuesto, ellos te manejan, pero VOS dejas que te manejen… Ojalá que te des cuenta que así vas a terminar mal y que así no la vas a pasar bien. Ojalá que vuelvas a ser el de antes. El que todos queríamos, el que pensaba en todos, el que era bueno con todos hasta con el que no se lo merecía, el que ayudaba y alegraba a cualquiera que esté mal, el que era lo más bueno y lo más tierno que había, el que siempre hacia chistes pero PENSANDO EN LOS DEMÁS, SIENDO CONCIENTE QUE PODÍA LASTIMAR A ALGUIEN, el que era sensible y cariñoso. No pido que cambies, sólo pido que abras los ojos. Y se que es difícil pero vos no sos así, date cuenta. Igual, todavía no termino de entender PORQUÉ cambiaste o porqué dejas que te menejen… será que no te das cuenta? Será que es porque querés cambiar? Será que vos te sentís bien así? Mmm, no sé. O sea es raro porque siempre fuiste un chico medio inseguro pero siempre tuviste la ideología de: “yo soy así y si te gusta bueno, y si no te gusta también” .