Dicen que "nada es para siempre", que "todo termina" y que "todo tiene un final". Y sí, es verdad. Nada es para siempre porque el momento de morir nos va a llegar a todos en algún momento, tarde o temprano todos morimos. Todo termina y todo tiene un final, justamente por la misma razón. Aunque no siempre algo tiene que llegar a su fin a causa de la muerte... sino que, para mí cuando llega el final o se termina algo significa que termina una etapa y que empieza (o no) la etapa siguiente, es decir algo nuevo, cosas nuevas, objetivos nuevos, etc.
Conozco personas que piensan que para qué vivir si todos nos vamos a morir... Tiene sentido. Básicamente nacemos para después morirnos, pero igualmente no comparto esa idea. Yo pienso que por algo vivimos y por algo morimos. El poco o mucho tiempo que vivimos está para disfrutarlo, para lograr tus metas, para estar orgulloso de vos mismo, para crecer, para madurar y aprender muchas cosas de la vida. Disfrutar significa vivir como puedas. A veces me da lástima ésas personas que tienen una enfermedad y tienen los días contados. Porque esas mismas personas para poder morir "tranquilas" tienen como obligación, se podría decir, disfrutar cada segundo que les queda con las personas que aman, disfrutar absolutamente todo el tiempo... el poco tiempo que les queda y poder hacer lo que desearon toda su vida. Quiero aclarar que no creo en Dios, no creo en eso de que cuando nos morimos terminamos en el cielo, felices, en un lugar precioso, tranquilos y sin problemas. No, no creo en todo eso. Tampoco puedo decir que es una estupidez o que es mentira, porque nadie lo sabe, nadie se murió y "bajó del cielo" y revivió para decirnos si es cierto o no lo que se cree de "Dios" y el cielo. Nunca pasó y tampoco creo que pase, es más que imposible.
Aunque a veces me gustaría desaparecer de éste mundo, que sería muriéndome... Pero aprovecho, disfruto y agradezco la vida sana que tengo y que tiene mi familia, aunque a veces me queje y diga mierdas de mi vida, dicen que podría ser peor... No sé porqué carajo estoy escribiendo sobre ésto pero buen se me ocurrió, nada más para decir.