miércoles, 27 de marzo de 2013

No porque alguien coquetee con vos, quiere decir que le gustas. No porque le gustes a alguien, quiere decir que quiere salir con vos. No porque alguien quiera salir con vos, quiere decir que te ama y nunca te engañará. No porque alguien te ama, significa que nunca te hará daño. La vida nos enseña que no se podrá confiar plenamente en nadie. Por más que a la persona la ames y ella a vos. Nunca deberás confiar y estar seguro al 100%. Y si es así, terminarás mal. Desgraciadamente, hay que aceptarlo. La gente miente, las cosas cambian. Siempre va a haber alguien que querrá verte caer derrotada y sin ganas de nada. Por eso es que hay que mantenerse fuerte. No te entregues ciegamente al amor y la amistad. Cuidate y luchá por lo que te haga feliz.

sábado, 23 de marzo de 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

"¿ Qué pasa si se ríen de nosotras?
-¿Por qué se irían a reír?
-Porque estamos gritando, cantando, bailando... delante de millones de personas. Nos están mirando como si fuésemos unos bichos raros.
-¿Y qué? ¿No la estas pasando bien?
-En este momento, estoy siendo más feliz de lo que fui en toda mi vida.

-Entonces? Eso es lo que importa. Da igual lo que piense la gente. Vos se feliz y hacé lo que te de la gana en esta vida. Reí, diviertite, llorá, gritá. Todo. Pero cuando vos tengas ganas de hacerlo y cuando realmente lo sientas.
-Tenes razón, gritemosle al mundo que estamos locas pero que somos felices así."
Respirar. No es algo difícil, no se piensa, directamente es involuntario. Pero la vida en sí? Ajá, definitivamente vivir no es fácil. Somos frágiles, predecibles y exagerados. Pero sobre todo frágiles. Las cosas cambian rápido, antes de que puedas hacer algo para evitarlo, no te da tiempo de ni siquiera pensarlo. Volver atrás es imposible. Arrepentirse de no haber reaccionado antes es parte del juego. Querer que las cosas vuelvan a ser lo perfectas que eran antes también. A veces la vida te da golpes, te destruye, te saca las ganas de luchar. Ahí es cuando aparece la tristeza, la desesperación, las lágrimas. ¿Y qué podemos hacer? Solo seguir avanzando. Que más da?
¿Que se debe decir cuando ya no hay nada más que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quisiera gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo el problema que siempre quiero solucionar y superar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma que estoy bien sola y que no necesito que nadie más me quiera? 
¿Debo cambiar? ¿Debo comenzar una nueva vida?